Seleccionar página

Hola a todos!

Hoy día deseaba escribir uno de aquellos post personales que suelo compartir con ustedes (de vez en cuando). Para el feriado de semana santa, exactamente el jueves santo, realmente no tenia planeado salir. Pero a veces hay llamadas que suelen cambiar los planes. ¿No les ha pasado?

Mi aventura comenzó después de mi almuerzo. Son pocas las veces que me animo en salir con la cámara (por obvias razones) pero hay días en que uno debe enfrentar esos miedos. Mi visita se centró en el museo de arte de Lima, mas conocido como “MALI”.

Como llegue un tanto tarde, solo pude caminar muy poco por el parque, para no entrar muy tarde al museo y poder realizar la visita, que por cierto, por feriado el ingreso era GRATIS.

Esta es la segunda vez que ingresaba al museo, pero como les mencione, como llegue un tanto tarde, al final nos dio las 7:00 pm ( hora que cierra el museo) sin poder terminar la parte mas bonita que tiene, el arte de la escuela cuzqueña para adelante. Tengo como misión regresar ya que hay una exposición de fotografía que me gustaría disfrutar.

 

 

Gracias por leerme 🙂 !

Pin It on Pinterest

Share This